SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

viernes, 22 de diciembre de 2017

FELECIDADES 2017

Dibujo en 3D 
alattkeva

Mis felicitaciones amigos, familiares y conocidos en estas Navidades 2017 
Siempre agradecida por vuestras atenciones, aunque sea esa visita muda... 
Sé que debo hacer algo más por lo que tanto me gusta y dar de mí esa vena creativa que tanto me mantiene como terapia espiritual. Pero no me afano en cultivar una virtud que como el dibujo y la pintura, forman parte de mi ser espiritual; llenándome de gran satisfacción y no de egos. Es que es terapia para mi salud.  Lo que hago siempre es original como cuando escribo un poema u otra cosa. Me divierte pensar y jugar con ello. No compito con nadie ni lo quiero y me gusta ser una eterna aprendiza. 

Que Uds., tengan una armoniosa Fiesta Navideña y disfruten con Salud, Amor y Alegría estos momentos, que son un regalo en Familia mientras podemos hacerlo

. ¡FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras y deseos que comparto y te ofrezco en estas fechas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo querido, creo que nos queda en el corazón el mismo deseo, porque necesitamos de este gran amor a la vida. A lo que nos gusta hacer para mantener a flote lo mejor de nuestra esencia.
      Y mi deseo es que tengas: un Año Nuevo con Saludar, Paz y Alegría.💙

      Eliminar
  2. Querida amiga, Felices Fiestas con mucho cariño y los mejores deseos para ti en el próximo año 2018. Que el niño de Belén te bendiga siempre. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te bendiga Julie. Tú visita honra este lugar. Un fuerte abrazo y mi admiración. Te quiero.suemore agradecida.

      Una 'ranita'de nombre Elisa.
      💛💙💝
      ¡Un maravilloso Año Nuevo 2918!

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es