Amigos, familia y conocidos

domingo, 6 de mayo de 2018

A mi amada madre...


 En el Día de las Madres

Zoila Rosa Valencia Mosquera
(D. en P.)
Sin retoques y ya son 77 para diciembre/18


Madre:

Seguro que la vida me repara,
en el fuego preciso que encendiera
el Amor de una madre que me diera,
al nacer, y jamás se me apagara.
Es por eso que pienso en bellas rosas,
por ser fuente de versos que respiro
y en el aire la siento, si las miro,
con su nombre de flor, ¡las más hermosas!
Y las llevo muy dentro por el alma,
porque pudo ofrecerme mucha vida;
entregando la suya como abuela.
Heredé lo mejor: su luz y calma,
y un pedazo de cielo a la medida
con los hijos que tuve... ¡y que se anhelan!
***
Australia Elisa Lattke Valencia



2 comentarios:

  1. Bonitos versos para una fecha tan especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Rafa, ellas se merecen lo mejor y aún creo que me quedo corta cuando la dedico un poema. Gracias.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es