Amigos, familia y conocidos

domingo, 19 de abril de 2020

Mar de antojos

Foto alattkeva- Santa Cruz de Tenerife  (Islas Canarias)

                                       















Me resigno a las noches calladas,
a los ocasos luciendo soles de justicia,
al océano mecido en su eterno horizonte.
 Pero no me resigno
a perder el ayer de mi presente,
la brisa marina,
las aguas saladas,
la dulce ensoñación del oleaje que palpita...
y el deseo de confundirme... entre sus aguas.
Siempre es y será difícil,
perderse en tus pupilas,
caminar en los estíos,
volver sobre mis pasos a otro presente;
desconcertar la ausencia,
desconectarse de lo tóxico
y hacer del dilema, un argumento tangible al que me abrace.
Este Caribe interno, ya peina la espuma de sus playas,
pero también... ¡humedece la edad de mis canas con orgullo!

Australia Elisa Lattke Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es