Amigos, familia y conocidos

domingo, 12 de julio de 2020

Gaviota


Yo sé, qué siento, 
yo sé que digo, 
y estoy contigo, 
para qué más! 
Soy triste ausencia 
un ave en vuelo, 
por esos mares 
de soledad. 

Me paso el tiempo 
tejiendo versos 
con las palabras 
de mi soñar; 
alas y plumas 
les pongo a todos 
y al terminarlos... 
¡Ellos se van! 

Como gaviota
alba y lejana
en vuelo libre
siempre te vas.
Eres un sueño
y lo imagino,
mientras te pienso... 
¡Mi libertad!

Apenas pueda 
pinto un poema, 
para que sepas 
cómo has de amar 
Y me figures 
como en un verso 
de amor eterno, 
cruzando el mar. 

¡Yo sé... qué digo, 
y sé... qué pienso, 
si puedo hablarte 
cuando no estás, 
mas te prefiero, 
ser de un impulso 
aunque te vayas... 
al suspirar! 
alv en: "Ranita Azul"

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es