Amigos, familia y conocidos

jueves, 6 de enero de 2022

Enseñando lo valiente.

La Vida me consigue bien de frente.
Me reta y me demuestra que me quiere,
sabe quién soy qué quiero y, donde fuere
espera dando tiempo y no me miente.

No es fácil avanzar sin aliciente 
ni tampoco pensar, lo qué prefieres,
si sueñas algo más, porque te mueres;
sos cobarde, enseñando lo valiente. 

Quién me dice si soy quien por pensar 
lo escribe, respondiendo al alma mía;
la que pide sentir en ese amar 
el placer de vivir, por mi porfía. 

Es fácil confesar... ¡que sí se puede,
cuando la vida exige demasiado
o llegar sin tu tiempo y desconfiado,
si creemos que el mundo retrocede!

Les quiero confesar que sí,  llegué,
con algo más tapándome la espalda;
sin nada de equipaje, ¡pues se salda
y se liquidan deudas, aunque friegue!

alattkeva


1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es