Amigos, familia y conocidos

jueves, 17 de octubre de 2024

¿Lo sabes? ¡No voy a cambiar!



16/Oct/2022

¿Lo sabes? ¡No voy a cambiar!
...

Propongo llenar un cuenco de dicha indefinida.
Improvisar en un recipiente las dosis que haga falta.

Hasta la sobredosis si es necesario.
Con su antídoto.
Porque, ser la flor de un verbo interminable,
no cabe en un... ''¡Ooom!''.

Nuestro universo entero
va más allá de las estrellas.
No puede ser un mantra
en un 'te quiero'.

Me gustaría pensar como tú...
Ser y no ser a la altura de una hechura visible,
doblegando el tiempo a mi cintura,
envolviéndolo a mi capricho,
mintiéndome a mí misma

por ponerme zapatos
con reflejos.
¿Lo sabes?...¡No voy a cambiar!

Alargaré las manos
y cogeré estrellas del cielo,
para ofrecerte
en el cuenco de una ola...
Si vas allí a la playa.
No sería extraño
que se iluminase, el misterio
que esconden tus pupilas.

No sé tampoco, cómo tomarme mis palabras,
sí, así a palo seco
o en vaso largo ...

Pero en ellas hallo una similitud en las pausas;
y son las de vida sensitiva.
Mejor, pienso y callo.

Vida que nunca va a repetirse con las mismas ideas y gestos en carne viva.
Ni trémula y desvanecida en la bruma azul de una codicia.

¡Lo sabes!...¡No voy a cambiar!

Las almas puras, no hablan fuera del mundo,
pero sí, iluminan los caminos con sus vibraciones eternas,
forjadas en el fuego eterno de toda vida.

Están hechas de sentimientos y emociones.
Química del mundo.
¡Y todas se quedan en este acá,
son el equipaje del lastre!

¡Aquí se quedan menos mal!
Se inflan de éxito y de egos,
son efímeras,
engreídas, egocéntricas
y juegan a su... 'Yo-yó'

Cuando me vaya...
¡Te invitaré para fundirnos en la Luz!

¿Me crees ahora?

*alattkeVa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es