Amigos, familia y conocidos

miércoles, 17 de enero de 2018

¡Aire!


Pienso en mí misma
y sonrío...
 Miro el horizonte.
y todo entra por mis sentidos.
No sé si ellos me llaman a ver la lejanía
o ella, es siempre una eterna compañera.

Permanecemos atados a toda circunstancia,
un deber al que llamamos 'responsabilidad'.
Atados a la vida de este mundo de algún modo.
 No somos totalmente libres.
Y los sentimientos
son nuestras más fuertes  ataduras. 
No somos insensibles.
Nos ahogamos en suspiros por una ilusión.
Y, en ese pequeño espacio de luz
donde languidece el día,
veo que se adormece la tarde
y se enclaustra en su noche,
bajo un edredón de estrellas.

Desde mí ser percibo
la inasequible realidad que observa mi existencia.
¡No, no estamos solos!
Miro con el aliento contenido,
todo este invierno sin soles, que atormenta,
donde la soledad del alma se conmueve
buscando un cálido refugio, dentro del pensamiento;
y es tanta la locura por amar la vida,
que, mientras respiro y suspiro,
me sostiene el AIRE...

¡Juan Sebastián Bach, está conmigo!

*alv


.

4 comentarios:

  1. La música siempre es una buena compañera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas







    1. Rafa, la música clásica, la selecta, a Poesía, el dibujo, las manualidades, la pintura y Las Bellas Artes, lo que llena mi mundo.

      Eliminar
  2. Triste pero hermoso, contemplativo y sereno, musical y suave tu verso... Una delicia escucharte. Siempre. Mis mejores deseos de luz y sol para tus días de 2018. Con mucho cariño siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No s´´e, amiga querida, Poetisa admirada, si vale la pena tanto o poco hecho en este mundo de insanos intereses. Una desearía pasar de largo ya y salir por el foro hacia otra realidad donde lo auténtico sea iluminación y no un mero camino en el despiste , por no ver las señales que Dios puso en nuestras manos. Creo que hallo lo que alguna vez perdí por venir a este lugar de penas y desengaños.

      Pero agradezco que por el camino me he encontrado con gente real, verdadera y de corazón iluminado, como tú. Gracias Te quiero. Feliz Año con Salud en este 2022, pues ya vez qué importancia doy a tanto o poco hecho. Sólo vosotros sois mis estrellas iluminando mi ruta donde aún voy intentando llegar a mis ochenta años... Ya me canso no no sentirme bien donde sólo hemos venido de paso, siento frío ante los hipócritas, los falsos, los canallas y a este mundo distópico que le permite gobernar como dictadores, para que nadie los juzgue un mañana y les pongan monumentos

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es