SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

martes, 23 de junio de 2009

De mi cosecha

De mi cosecha En este viñedo de mi ser he cultivado mis uvas, las mejores para ti. He exprimido mi mosto y lo he macerado. Le he dado un tiempo de reposo en la penumbra del alma, barrica de amor. Te he ofrecido cada día durante años mi copa y, por fin llegó ese tiempo del brindis, y dialogamos con el gozo de la cata en el paladar; llena, generosa, repetida, especial, única... Con aroma de sabor intenso y afrutado, con el perfecto tono del buen vino en dos tiempos... El tuyo y el mío... ¡Por la vida y el amor!


Llegué a tu corazón como una cosecha nueva y especial de un siglo de ausencia. Me despertó el ansia y la colmé de mimos y caricias. ¡Fue una vendimia de sueños, aquélla, la de siempre, la de cada siglo! El lagar se puso de fiesta con las copas esperando... Se nos derramaron dulzuras de silencios por los labios, nos bebimos las salobres tardes de prisas sin lágrimas y, al final de cada sorbo supimos las de la vida individual, cuando en un paréntesis disfrutábamos de un dulce ocaso.¡Oh, Dios, pero cuánto nos puede durar tanta resaca sin despertarnos!


Hoy, el viñedo prepara su tierra de amor para una nueva cosecha, aún hay vino en las barricas y el corazón late. Envejeciendo. Guarda tu copa que volveremos a brindar por lo mismo, es tiempo de un pensamiento beodo... que supo mantenerse sobrio con la fe que ahora le abraza, porque sin ella los milagros no existen. ¡El plantío se prepara para el invierno, la cosecha de este año ha sido maravillosa! He dejado mi cáliz dentro de tu pecho, hornacina donde quiero que permanezca la votiva llama que le acompaña; aún se alzarán las copas por nuestro júbilo. El tiempo es sólo un agujero abierto para el pensamiento; y siempre se acobarda cuando se descuida.


¡Ya tengo su llave! ¡Hasta el siglo venidero! La cita, en la calle de siempre, en el farol del alma!


A. Elisa Lattke V. 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es