Amigos, familia y conocidos

sábado, 20 de junio de 2009

A dónde se va todo


¡67 'castañas' te miran!
***
Dónde he dejado mis notas...
dónde están las quejas mías
 escritas en pentagramas...
 Dónde se fueron mis sueños
con las notas que me faltan.

 Y, adónde se van riachuelos
que pasan por mis jardines,
si se marcha un corazón
sin compases de violines.

 Dónde dejaste la música
que llegaba a mi ventana,
 era una bella romanza
arrullándome en la almohada.

¡Oh, de los tiernos suspiros
 cuando te daba mis besos,
por esa carita tuya...
con sabor a caramelo!

 ¡Ay, de caricias aladas
que recorrieron tu cuerpo,
para saberme que ardía
 el cielo de un tiempo yermo!

 ¡Y, dónde tengo mis notas
que han dejado tus heridas;
mil poemas con sus rosas
y dos almas sin sus vidas!

 A. Elisa Lattke V.-09

2 comentarios:

  1. ¡Ya estoy aquí! Lo ves como resulto facil poner comentarios.
    Ahora que ya los tienes, te dire este poema es realmente hermoso.
    Un besazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Olaga, amiga mía, ya sé que no estás aquí en esta vida para que leas esto que no pude contestar en su momento , porque no me aclaraba aún del manejo de mi primer blog. Ahora yo que sé un poco más de estos rollos materiales, no sé qué decir cuando no sé contestarme algunas cosas...¡Eras muy joven para dejar este mundo, tenías un esposo, una hija y tu primer nieto, dime dónde se va todo, amiga mía, adónde!!!

    ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es