Amigos, familia y conocidos

domingo, 21 de junio de 2009

...Luna de charcas

Dibujo: Elisa Lattke -08
*

Mírame, Amor, sobrevolando el tiempo,
mi dulce alternativa en esta vida;
sapiente encierro de tu fe silena
un noble lenitivo a cada herida.


Hallo música libre y poesía
surtiéndome en serena arquitectura,
un pensamiento de aire que me insufla
respirando palabras de ternura.


Mi corazón audaz, a veces tímido,
teme al mar en su marmórea espuma
cuando hamaca los sueños en mi alcoba,
vagando en el rumor junto a la bruma.



Sigue la noche con su terciopelo
e insomne, Venus, reflejada en agua;
por los yerbales donde el río pasa
se agitan ranas croando en algarada.



Te dejo en el crepúsculo, callada...
Te dejo entre los juncos, suspirando...
Te dejo entre los vuelos de gaviota...
se va mi amanecer sin esperanza.



Elisa-09 * En: "El ruiseñor"













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es