Amigos, familia y conocidos

lunes, 6 de julio de 2009

Nostálgica



Nostálgica, una noche cualquiera
de pronto te quisiera como flor escogida,
sintiéndote alma viva, de pétalos abierta
para mi música táctil.
*

Repitiendo palabras
con los ojos cerrados,
mi caricia en las manos
con el beso en la nuca,
donde el tiempo se fija
en la próvida memoria
del alma en la ausencia;
con los siglos de sueños
de un texto silencioso
de lecturas que besan.

Si me voy cualquier día
... te dejaré mi sombra,
en el envés de la hoja
sobre la espuma de olas;
o en los pétalo secos
de una rosa marchita
con millones de versos.
Me dejaré el alma
de violetas y aromas,
con la tarde de nubes
en la luz del ocaso,
tintineo de la lluvia
en las horas de ronda
de los días azules;
y, entre lágrimas tibias
lapislázuli y ámbar,
resbalando a tus labios
llegarán las dos lágrimas.
*
A. Elisa Lattke V.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es