Amigos, familia y conocidos

viernes, 10 de julio de 2009

'Ojos en papel couché'...




'Los ojos' del cine:
Por aquellos ojos
me di resbalones,
aquella mirada
me dieron tirones
y hasta me llevé
varios coscorrones.
¡Ay, de algunos hombres,
nos dejaron locas,
ante aquellos ojos
-indudablemente-
¡no éramos roca!

Por aquellos ojos
fui la enredadera
de sueños románticos
cerquita a su vera;
un poster enorme
colgaba a la puerta
de mi viejo armario...
¡temblaban arterias!

¡Ay de aquellos tiempos
de amores de espuma,
de amores de nada
colgados de brumas!

Quién no los recuerda
ídolos de barro,
ídolos de otras...
Los machos perfectos
artistas, bizarros;
la gente del cine,
hombres de locura
y, nosotras, ¡locas!
Y ellos tan guaperas
con su cara dura.

Prendaba la imagen
enamoradas, tontas
del papel couché...
¡Qué mierda en papel
si no estaba él!

Y todos nos llega
la muerte tan fiel,
que vamos detrás
descuelga la piel.

¡Qué poco vivimos
en couché o estraza
'en papel' vivimos,
pasión que se pasa!


alattkeva-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es