Amigos, familia y conocidos

sábado, 11 de julio de 2009

LOCURA Y PASIÓN





Cuando miro tu sonrisa
la acaparan pensamientos.
Mirando tu imagen, digo:
-Es a mí a quien sonríe,
y ruborizada, callo
lo que salta por mi pecho.

Cualquiera puede mirarte
y sentir gran simpatía,
pero yo, no sólo la siento...
¡Al imaginarte tiemblo!
Porque en tu rostro
dibujé los trazos de mi alegría,
besándolos uno a uno... así como yo los siento.

Imagíname amor...
¡Piénsame como te pienso!
Que juego con mis pinceles
en los diez dedos que tengo
y te dibujo desnuda...
...¡Sí, desnuda, porque así te quiero!
Te voy besando la piel con la yema de mis dedos.
Eres parte de mil caricias con todos mis pensamientos;
tangibles, inalcanzables, cuando en mis dedos presiento...
que estás tú allí pensándome y se te corta el aliento.
Y me sientes tan feliz por ser el centro de un sueño.

El verbo ‘amar’ se nos rinde
conjugado sin los cuerpos,
que dibujan las sonrisas
con el temblor de los dedos;
con tus manos y las mías,
con nuestras manos de fuego,
con un sollozo en el gozo
que palpita en su concierto
de corazones que laten
al unísono de encuentro
¡Y se estremecen las almas
dejándonos sin aliento!
...

Mira, no te duermas amor,
piénsame como yo te pienso.
¡Que no se agotan palabras,
tampoco agota el silencio;
pero sí se agota la espera...
¡cuando el amor hierve dentro!

*

Elisa en: "D. Anselmo"
21-mar-07
*
_________________
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es