Amigos, familia y conocidos

lunes, 13 de julio de 2009

Palpitaciones en vuelo



Barrotes tiene mi alma
costillares de mi cuerpo,
donde canta un ruiseñor
allí muy dentro en mi pecho.


Que no se pierda su voz
nunca sonrisa y mirada,
que traspase un corazón
más allá de aquella jaula…

Soy de la vida misterio
y de un alma su ángel vivo,
porque sin ser ya me muero,
mi buen corazón amigo.

Que también llevo los hierros
esos otros que me aguzan,
y, de males de este mundo
nadie puede dar excusas.

Necesito de una voz
y también de su palabra;
necesito de su amor
que llevo dentro del alma.

Y quiérote todo el tiempo
que se acorta y que me falta,
para darte con mis cantos
ese cuadro que te enmarca.

Soy más en jaula divina
en este pecho que fluye,
la pasión que no detiene
cuanto en amor retribuye.

Los males son de perdones
los perdones nos redimen;
no se calla nunca el cielo
cuando es amor que nos piden.

Barrotes tiene mi alma
costillares de mi cuerpo,
donde canta un ruiseñor
allí muy dentro en mi pecho.


Elisa en: "El Ruiseñor"
*12/7-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es