Amigos, familia y conocidos

domingo, 9 de agosto de 2009

Cantaba un ruiseñor...

Rompería con mi pico innoble hierro
de jaula donde canto sometido,
confinado a vivir en este encierro
en este estrecho mundo sin sentido.

Reclamo libertad para mis alas,
se atrofian impidiéndome latido,
y volar alcanzando el alto cerro.
percibiendo el amor en mi silbido

Soy el ave que anhela un noble vuelo
acariciando el aire que respiras,
de frágil sueño que me da la vida
en la siembra de amor de ingrato suelo;
y, exento de ternura le suspiras,
la libertad prohibida donde anida.



Elisa Lattke
9-sep-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es