Amigos, familia y conocidos

lunes, 17 de agosto de 2009

En 'régimen abierto'...

Fui libre en la locura de ser tuyo
con las ansias de amor bajo la luna,
sintiéndome oleaje y marejada
con tu playa a mis pies y mi fortuna.

Libre en el corazón de cada beso
sobre tu piel besándote mi boca;
sintiendo en el murmullo del silencio
el freno del destino que nos toca.

Un 'régimen abierto', con permiso,
donde sólo el amor tiene cabida;
no excluye un corazón que hace cohecho
a la parva materia que ofrecía.

El juez es Verbo en la inocencia pura,
como son verbos en la ficción, poemas;
más es la realidad la melodía
que nos regala su flor de las arenas.

Fuimos templo con humo de incensario,
dos ofrendas en el altar, mi diosa;
un solo corazón precipitado…
latiendo desbocado en muchas cosas.

Hemos sido del verso y de la estrofa
dos pobres almas que buscan la ternura;
imperfectas, idiotas, soñadoras,
hallándose en la tierra por ventura.

¡Oh, de mi estro tan fiel a tus amores
cuando repica corazón muy viejo,
exaltado por tu sentir tan mío...
olvidando la edad de mis consejos.


Elisa en: "Don Anselmo"-8/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es