SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

lunes, 17 de agosto de 2009

En 'régimen abierto'...

Fui libre en la locura de ser tuyo
con las ansias de amor bajo la luna,
sintiéndome oleaje y marejada
con tu playa a mis pies y mi fortuna.

Libre en el corazón de cada beso
sobre tu piel besándote mi boca;
sintiendo en el murmullo del silencio
el freno del destino que nos toca.

Un 'régimen abierto', con permiso,
donde sólo el amor tiene cabida;
no excluye un corazón que hace cohecho
a la parva materia que ofrecía.

El juez es Verbo en la inocencia pura,
como son verbos en la ficción, poemas;
más es la realidad la melodía
que nos regala su flor de las arenas.

Fuimos templo con humo de incensario,
dos ofrendas en el altar, mi diosa;
un solo corazón precipitado…
latiendo desbocado en muchas cosas.

Hemos sido del verso y de la estrofa
dos pobres almas que buscan la ternura;
imperfectas, idiotas, soñadoras,
hallándose en la tierra por ventura.

¡Oh, de mi estro tan fiel a tus amores
cuando repica corazón muy viejo,
exaltado por tu sentir tan mío...
olvidando la edad de mis consejos.


Elisa en: "Don Anselmo"-8/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es