Amigos, familia y conocidos

lunes, 3 de agosto de 2009

Ligadura musical (En instrumento cuerpo)




Debo cerrar mis labios...
o enmudecer la voz de mis palabras;
Me persigue una 'fuga en su tocata',
que se escapa con su 'Do de pecho'
por mi garganta.

¡Que me encierren la sonrisa
entre notas presurosas,
que baten al compás en dos tiempos.
Debo sentir el pentagrama entero de tu cuerpo
para mi partitura inconclusa, para mis dedos de fuego,
para el corazón que clama remansos de amor eterno!

Eres acorde melódico y diapasón de mis besos;
de mis impulsos binarios, lo que me quita el aliento
para expresarlo con gozo, agitada en los arpegios,
con el acento vibrando in crescendo por tu cuerpo;
para completar mi escala cuando labios te reclamen
ese cánon del amor, regalo febril de versos.

Sólo me falta un acorde en poemas...
Un momento de vida que complete la mía,
contrapunto de estilo persuadiéndote el alma.
...

¡Y mi fusa deseosa, se ha dormido en tu almohada!


Elisa
Oct/07

***
Lenguaje musical utilizado:

Ligadura: Línea curva que colocada sobre las notas,
estas deben interpretarse muy unidas.
Batir compás: Llevar el compás con la mano.
Binario: Divisible por dos
In crescendo: Aumento del movimiento
Cánon: Composición instrumental u vocal, cuyo tema se repite.
Contrapunto: Movimiento independiente de voces e instrumentos.
Fuga: Composición musical que gira sobre un tema y su imitación.
Figura de nota con equivalencia.
Tocata: Composición musical en ejecución
---

_________________
La vida no tiene paisajes oscuros o vacíos, toda ella es luz, color y movimiento; si miramos con los ojos del alma será siempre amor y poesía. (Ranitazul-06)
_________________
Cada segundo de mi tiempo es promesa del siguiente... ¡Gracias mi buen Sembrador!
(A. Elisa Lattke V. en: "Salambó"- Año de Esperanzas.07)


Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es