Amigos, familia y conocidos

lunes, 3 de agosto de 2009

Camino de vuelta

La vida nos obliga a terminar lo empezado. A conocer del mundo, a corregir nuestra trayectoria pero no a cambiar el amor cuando lo conosemos y se presenta, haciéndonos felices. Sigo con mis maletas de viaje repletas de versos, talvez sola pero conmigo..., porque mis sueños van dentro y me esperan otros que sin ti no quiero. Dejo un montón de poemas, puede que mediocres pero son míos; como hojas de un árbol que se va dejando en cada estación parte de su vida... Espero que el viento se encargue y sople sobre tanta hojarasca, porque siempre habrá otra primavera para desvestirse en su otoño.

...

¿Habrá vuelta? -Me dije sorprendida.
Quedé dubitativa y temerosa,
si la flor es perfume en bienvenida,
olvidamos la espina de su rosa

Dependemos de Amor en lo profano
aquello que se intuye y no sabemos;
y quien lo sabe a medias, lo cree un sueño
y quien sueña, lo sabe de lo arcano.

Me contento ser parte de lo eterno,
ser la brizna de polvo suspendida;
ser la llama en el pecho que me piensa
sintiéndome quemar igual que leña.

Me calienta el placer de los sentidos,
enardece el fuego inocente en que hiervo,
me consume un amor que voy dejando
y pierdo palabras en algún cierzo.

Ingrato cuerpo nutrido de su fuente
bebiendo de la vida entendimiento;
sabiéndole feliz dándole luces
y olvida alma la fuente de su aliento.



Elisa.
19-agost-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es