Amigos, familia y conocidos

martes, 4 de agosto de 2009

Vuelo interior (soneto con estrambote)



No me juzgues, Señor, por ser sincera,


pues he sido una ingenua de alma pura,


un regalo de amor de tu cantera


al reflejo leal sin atadura.






Si he de sentirme como la juzgada


por ser parte de un mundo no entendido;


renuncio a todo, apago llamarada


prefiriendo ser parte del olvido.



Si doy felicidad con mi locura


venciendo el mal del cuervo donde posa;


el ave negra, ingrata y agorera,


la que espera la muerte de mi diosa.


¡Yo estaré para darle mi ternura,


que me dè su dolor y que me muera!






Diosa, duéleme espera


si canta el ruiseñor, ¡siénteme cielo


y en alas del amor, libre su vuelo!




Elisa-VIII-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es