Amigos, familia y conocidos

martes, 8 de septiembre de 2009

Aroma de amor y albahaca

Levanté mis brazos buscándome vacía de ti y de mí... No me encontraba.
A tientas anduve por la niebla de mis ojos, para poderte hallar en la turbia realidad de mis lágrimas, en la urdimbre de mi piel, tejido de mis sentimientos donde los sueños son puntos... ¡que se escapan!

Me importa el filo de la aguja que da vida y dolor, para tejer con palabras, ser telar y husillo para sentirte en mi alma.


¡Como zumban pensamientos,
aguijonean palabras
y tú, mi bien tan deseado
pules mis esperanzas
a cambio de tanto bien
para no romper mis alas!

Sigo oliéndote en el aire.
Vienes del monte?
-Si te llevo en mis latidos,
y voy sintiendo en mi pecho;
¡aroma de flor de albahaca!

(Y es más lo que se agita
cuando el silencio lo calla
y corazón nos lo grita.)

Sabes...?
Me he perdido en mí
para renacer de nuevo
en un paisaje sin astro
para buscar la luz,
mi luna de mes de mayo;
y por mi pecho sus latidos
del viejo amor encontrado
resonando con mis pasos.

He percibido en ideas
vuelos de abejas desesperadas,
enjambre de una colmena
donde zumbaban palabras
trascendiendo en el aire
tu aroma de flor de albahaca;
y por mi pecho asustado
el sentimiento lloraba.


Elisa.
Dic. 1-07

(*Este poema me lo dejé en Sollefteå (Suecia)hace dos agnos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es