Amigos, familia y conocidos

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuita de charca

Con la cuita de mi charca
te regalo cualquier cita:
Que las ranas que se quieren
siempre croan y se exitan.

Una estrella permanece
en función de sus latidos,
cuando el alma que la mira
le regala los suspiros.

Una flauta cuando suena
siente el alma de su vida,
vibra el eco del amor
y, a su fuente le convida.

Desde el cielo te ha llegado
una rana con alitas,
si tu quieres un milagro
dale un beso en su carita.

Por mis aguas cristalinas
se iluminan dos luceros...
Y yo sé que a cierta diosa
se le encienden 'los te quiero'.


RanitAzul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es