Amigos, familia y conocidos

miércoles, 21 de octubre de 2009

Un soneto de chistera


Hoy pretendo hechizarte en mi soneto
darle magia de ritmo con violín;
hoy te puedes quedar en esqueleto
y ponerle a mi música su fin.



Me encanta sorprender con amuleto
y hechizar personal con mi flautín;
¡si pudiese ensillarle mi terceto
seguro que me monto a galopín!



Estoy viva, feliz y enamorada;
hay cadencias que invitan a la chanza 
por mis versos que salen de chistera ...


Y la risa me pone colorada
con el ritmo animoso de la danza
sin poder sostenerme la cadera.


¡Y quién así me viera...
saltar contenta dentro de un cerebro,
por mucho que te quiero y lo celebro!


Ranita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es