Amigos, familia y conocidos

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi tiempo en mi espejo

Amor:
Bombea más de la cuenta mi corazón
los años vividos, los versos van cansados,
los renglones apoyados en las esquinas
y mis palabras con notas siempre al margen...

¿Sabes?
Velo rincones sin saber si estás... ahí...
Escribo ternuras, bebiendo los deseos.
Tengo sed de esta locura en sombras de tardes
sintiéndome invitada a los sueños de luz.
Laten mis dedos desafíos de caricias
y se mueren en mis entrañas al nacer.
Siento un revoloteo de ave por mi pecho
y, en el hermético recinto de las palabras,
perdida en la bruma soy levedad del tiempo
El sumiso reflejo es imagen de espejo...,
entonces, ¿qué harás cuando tú no me veas?

Elisa
09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es