Amigos, familia y conocidos

domingo, 20 de diciembre de 2009

...En el aliento



¿Por qué misterio la vida
sitio terreno del alma
se administra en poca calma
sin sentido y sin medida?

Se sabe que habrá partida
porque somos de retornos,
que no hay forma de sobornos
ni engaños a la salida.

Agua que pasa a su mar
mar que recorre sus ríos,
caminos de regadíos
o yermos campos baldíos.

Que acá todo el mundo acude
y es del bagaje mundano,
consiguiendo ser profano
en cuerpo cuando se mude.

Oh, Alma del alma que es mía
tú que sabes de rincones,
déjame en los corazones
donde se sienta alegría.

Necesito renacer
como también el fluir
del sentimiento surgir,
para después yo volver.

Porque del amor que llevo
sé que allá se otorga y mucho,
no quemo aún 'mi cartucho'
si al verdadero me debo.

Así que ya sabes alma,
lo que tengo por mi mente,
cuando lo dicta el presente
y se recoge en mi palma.

Un bien late por el mundo
en el otro bien pequeño,
porque lo sabe su Dueño
al dejarlo vagabundo.

Pocos son los que padecen
con el dolor del hermano,
siendo Dios un Todo humano
los sentimientos florecen.


¿Por qué misterio la vida
sitio terreno del alma
se administra en poca calma
sin sentido y sin medida?



Elisa
Dic-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es