Amigos, familia y conocidos

sábado, 30 de enero de 2010

Hacia mi cumbre (soneto con estrambote)


Yo me haré preregrino de la vida
brizándo en los silencios la ternura;
mi escalada de amor hacia la altura;
a las cumbres nevadas de acogida.

Como amante por nieblas de... subida;
respiraré la brisa con dulzura
latiendo por amor a su figura,
no temiendo al despeño ni caída.

Será su amor sollozo en su deshielo,
...dejándole de emblema... mi palabra;
¡me haré con la montaña y su paisaje!

Y por las cumbres, gritaré mi celo
fundido en el crisol de quien se labra...
¡Su senda a un corazón con su coraje!

Arduo peregrinaje
del que quiere ganarse digna cresta,
teniendo el valle llano y la floresta.



Elisa en: "Don Anselmo"
En-29/1/10


*Imagen del "Matterhorn" (Alpes suizos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es