Amigos, familia y conocidos

miércoles, 6 de enero de 2010

Entre Dios y el Amor

Con el miedo en los ojos
me cayó fuerte invierno
y este frío sentido,
se ha pegado en el cuerpo.



Es pregón de cansancios arrastrando algo viejo.
como un ángel atado que ha perdido una estrella
tengo el vientre clavado por parir mis poemas.


-Soy un perro de lanas ovillado en silencio.-


En los pasos, los años, ya me visten de nieblas;
ironizo la vida por tiranas tristezas,
anudando misterios de ese Dios tan inmenso.


Mis dedos huéspedes, caminantes estrellas
enredados de luces se despeinan en rayos;
pude ver que lloraba la pureza en el párpado
diluyendo recuerdos, se llevaron espantos.


Por amor se tropieza, por amor me deshago,
en las venas es mi caos y le quiero de esclavo.
Su dolor es mi sombra, su tramoya me inquieta,
quiero estar frente a frente, junto a Dios muy despierta.


Tropecé por otoño… y seguí caminando
me anudó su Universo con sus manos de acero…
Y era Amor en el mío abrazando mi invierno.


A. Elisa Lattke V. 

09
________________

Imaginemos que no existo, que sólo soy un sueño que cuenta que existió, que fue, que es; no dejes que sólo sea.(alattkeva-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es