Amigos, familia y conocidos

lunes, 8 de febrero de 2010

Alcances

Y de mi oscuro traficar por dentro,
soy sonrojo en la sed de algún silencio;
buscándome toda en mí y sin hallarme
pertenezco a gavetas de mi tiempo.


Donde guardo legajos de mí misma
exprimiendo en ojeras los cansancios
de sus cuencas llenas de mis lágrimas;
para alma que atesora pensamientos.


Un consejo colmado me dispara,
desde bardo atraído por excesos,
por osada caricia a tus entrañas
de mi estro pasional cuando lo expreso.


No me creas amor, no te confundas;
¡iza tus velas, vete de mi lado!
Que sólo soy despojo de otro tiempo
que quiso sentirse... acariciando... 


¡Ves! Aquí tengo mis manos solamente,
el don de quien te ama con palabras;
yo que las utilizo en mis poemas
¡Te percibo y te beso cuando callas! 


Elisa en: "Don Anselmo"
2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es