Amigos, familia y conocidos

lunes, 8 de febrero de 2010

Espacios sordos (Secuencias)



Yo me lleno con nada 
porque soy del poema,
elíxir de los versos
en la copa que llenas.


La del beso tranquilo
con pasión por la nuca;
la locura vigía
del amor que no trunca.


Y besando tus labios
cuando alumbran pupilas,
soy sabor en presagios
en dintel de caricias.


Cuando pienso en tu ojera
lo admisible que late,
una lágrima asoma...
Estremezco y tú ardes.


Voy viviendo un hechizo
sensación inasible,
soliloquio de ángeles
con sollozo visible.


De ternuras mis manos
y caricias vacías,
sigo siendo traviesa
¡Y mis años vigilan!


Este cosmos de anhelos
en lo vacuo de un canto; 
es de sed que no sacia
aunque colme con llanto.


Despeinando cabellos
pasa el viento ululando
y en absortos desvelos
¡Tú me bebes del canto!


Yo sé bien del misterio,
intangible espejismo;
y también de las almas
en su linde de abismos.

¡Pero sé de ternuras
que nos rondan la vida, 
y nos roban el alma
manteniendo cautiva!




Elisa en: "Don Anselmo"
Feb/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es