Amigos, familia y conocidos

miércoles, 10 de febrero de 2010

En el dosel de tu pecho

Yo necesito quererte
porque si así no lo fuese,
morirme ya me quisiera
al saber que no me quieres.

(Elisa en: "Don Anselmo")

 ***
En el dosel donde duerme
el corazón de una rosa,
se va apagando la vida
donde soñaban dos olas.

Juega la arena y la sal
juega el mar también con ellas;
juega el viento con gaviotas
y la luna con estrellas.

Espumas mar de cabellos,
por blancas cumbres de ideas;
y por mi boca la sal 
siempre acudiendo en mareas.

Oleajes tienen mis rizos,
vaivenes tienen mis sueños
y en su mecer mis palabras
construyen barcas de versos.

En el dosel donde duerme
este sueño perfumado,
necesita ser del alma
que lo tiene aprisionado.

Rondan de amor las palabras...
Vuelan mis alas al viento
y un surtidor de poemas
lo derramo en su silencio.


Y, por la orilla del tiempo
que va quedándose atrás,
marcan las alas el viento
con su fin, un pensamiento.


Elisa
2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es