Amigos, familia y conocidos

lunes, 15 de febrero de 2010

Ese otro Amor...


No sé cómo sentirme enamorada 

y no sé qué decir de amor si lleva, 
este todo al pensar cuando me eleva 
cuando es amor que envuelve mi jornada. 

Y, atada al sentimiento que me tiene, 
sigo hallando por dentro mi delirio; 
quiero pensar que no es ningún martirio 
amar así cuando mi fe sostiene. 

Es muy raro el amor que no enajena, 
es difícil la ausencia que lo encierra 
y muy hermoso cuando aprieta el pecho. 


¡Y, como el nos permite tal condena
llevándolo feliz acá en la tierra,
cuando es dolor y llanto, insatisfecho.







alattkeva-10
_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es