Amigos, familia y conocidos

domingo, 14 de febrero de 2010

...de la despierta senectud que se desea

 DIBUJO DE: ALATTKEVA-11

¡Ay, me niego a pasar por malos años
proyectando un paseo interminable
y que aguanten, “la vieja insoportable,
recordando su vida y desengaños!"

Quiero algo más que amor y que me mimen:
una salud a prueba de bombazos,
que me sienta feliz 'sin dar codazos'…
a aquéllos que me quieran y redimen.

Es que hoy, me siento bien, -ya me lo digo:
*¡Debo pensar sin descuidar qué queda
luciendo 'mi tocado' en blancas canas.
Y pido a Dios su luz como un amigo
que defienda mi vida con ideas,
que atesoro al ocaso de mañanas*.
...

-Amigos: comprobé que se envejece,
viendo la angustia que apaga un semblante;
y creerse del que calla y va delante...
“que llega antes a meta con su cese”
¡Ay del que olvida siendo brote tierno,
sentenciando a ‘su tronco’... y no amanece!


Elisa

2/14/10







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es