Amigos, familia y conocidos

domingo, 14 de febrero de 2010

Yo sé...



Yo se bien que me faltas
y necesito... del aire;
como el agua que quiere
ser la sed de tus tardes.
Y queriéndote mía
te conviertes en niebla,
deshilachas en brisas
y en veredas te enredas

Vos... la fuente de vida
e ilusión que me tiene,
un pecado del mundo
un regalo del cielo;
el tesoro que he hallado
y del tiempo un misterio,
bello canto a mis años
que mantiene mi aliento.

Yo sé bien que suspiras
en la frágil materia,
perturbada..., e intranquila  
¡y sintiendo una hoguera!
En sus llamas te abrasas
soy la lucha que llevas,
por quererme tan tuya
con mi fuego te quemas.

Y lloramos silencios
en susurros de versos;
con aromas de rosas
y delirios serenos,
se nos queda pequeño
este mundo sin nada,
con anhelos que vuelan
... por renglones del alma. 

Y te sé de la niebla
de silencios adentro,
de vertientes que vierten
su sentir en el verso;
con la lágrima fácil,
con el llanto impotente;
con el beso que calla
y acaricia al ausente.

¡Yo sé bien... que me llamas
y los dos nos morimos
sin vivir el presente!

Elisa en: "Don Anselmo"
feb/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es