Amigos, familia y conocidos

viernes, 19 de febrero de 2010

A mi musa



Te traigo pan de amor entre mis manos,
mil caricias a cobro revertido
por el tiempo pasado que he invertido,
en la sal que llenan tus océanos.

He dejado que vuele mi dulzura
en palabras y anhelos me rebosa
la pasión de mi tiempo en que se posa,
el ave que te canta con ternura.

Como amante del verso soy regalo
y de la estrofa esclavo de mi verbo;
inspirado por mi musa a cada hora.

Ella premia mis letras, pone un halo
a mis sueños de amor cuando me enervo;
y consigue abrazarme hasta la aurora.



Elisa en: "Don Anselmo" _________________Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es