Amigos, familia y conocidos

sábado, 20 de febrero de 2010

A través de ti...


A través de mí
mi canto te tiene
el mar y tu sal;
y dos en un tiempo
corazón que rema.
A través de mí,
tú agua, yo brisa,
un grito en la carne
y dos en un sueño.
Aromas de incienso.
A través de mí
mi tiempo es el tuyo,
jardines de rosas
dos aves al viento,
volando en silencios.
A través de mí
verdeo montañas,
tu urgencia en mi sueño
y dos en su aliento.
Liturgia del verso.


Así, voy contigo
a través de mí:
La pluma en mi vuelo,
soy ave, tu viento,
tu charca, yo croo
y juncos contentos;
yo brisa en las ramas,
tú tarde que duermes.
Y por unos ojos
mi llanto en tus lágrimas
de amor que se pierde;
te abrasa en sollozos
y danzan mis duendes.
Las llamas de un canto
de luna creciente
en párpado inquieto
de ojos que encienden...
¡Mis hojas se mecen
con mi silabeo
del verbo presente!
Y, a través de ti...
se pintan mis ocres,
de verso y retoño
ramaje más verde,
florecen ausencias
¡y el amor nos pierde!

Ranita
2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es