Amigos, familia y conocidos

jueves, 25 de febrero de 2010

Impresiones

Pasa la brisa
Con trémulo silbido
Ondulaciones.

Palpita una hoja
Una hormiga la carga
La vida sigue.

Por las rendijas
se asoma el tiempo viejo
Cosiendo harapos.

Hoy he pensado
que tengo el pecho lleno
Y tú estás ciego.

Son dos palabras
Pueden imaginar...
Las otras huyen.

Basta un escrito
Se fía un pensamiento.
Todos le siguen.

Pasará mi alma
por tus acantilados
El llanto queda.

La muerte es sueño
Y yo, un principio eterno
Sólo energía

No soy la misma
Los hijos del agravio
Alzan los brazos.

El verso inquiere
La palabra salpica
Perdón rebuzna.

Mira ese cielo
Rojizos del ocaso
donde me mezclo.

El zote guía
La sinrazón señala.
El prudente huye.



alattkeva-10
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra.. (Elisa Lattke-09) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es