Amigos, familia y conocidos

jueves, 25 de febrero de 2010

Capricornio (Saturno)





La luz zodiacal que me juzgue :

Me puse a pensar en lo que somos…
según lo que murmuran las estrellas;
después de sus instantes de centellas
nos trafican ayer como maromos.


Los humanos nos damos… ¡Y nos dan!,
Si faltamos a ínclitas… ¡Desuellan!
Luminarias dañinas y muy bellas,
conocen trayectorias de huracán.

Seré mujer que corre hacia el ocaso,
por el vértice de un sueño en agonía
a carnaval revenido con ‘mi pluma’,
con disfraz de conejo en cacería,
con el riesgo de un tiro que despluma
y 'sin glamour' que exige cada paso

Mas, yo, hago mejor caso
y, entre eclíptica y sol en apatía,
consigo ser la parte en sintonía.


Me saldré con la mía y no la suya,
así nos juzgan dándonos repaso
¡Mi pronóstico: gana un Aleluya!


Elisa lattke
feb/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es