Amigos, familia y conocidos

sábado, 13 de marzo de 2010

...del cansancio

Llegaré cansada
como una madeja 
que lanza la vida,
rodaré como ella.
Y soltando su hebra
del hilo que zafa,
yo daré las vueltas
en esa mortaja.
Llegaré cansada
besando la tierra,
besando este mundo
¡madeja enredada!
Por tantos afanes
que se van perdiendo,
tirando y soltando
...del hilo que falta.
Y se va empeñando
enreda y se enreda
y en ese enredar
me envuelve su seda.
¡Ay, y cómo envuelve
buscando consuelo... 
por cajón de sastre,
y me enredo en ella!
Cortarán  del hilo
al volverme vieja.
¡Llegaré cansada
buscando mi estrella!


Y me dejaré,
envueltos mis sueños
con hilos plateados
de mis sienes blancas,
envueltos en brisas,
y besos rozando...
la boca y su risa;
mi tiempo presente
que pasa corriendo,
que pasa volando.
Se pausa sin prisa
llegaré cansada
pero sonriente
y cuando te mire
¡No te quiero ausente!


Elisa en: "El Ruiseñor"
Marzo3/14/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es