Amigos, familia y conocidos

viernes, 5 de marzo de 2010

Escorada tristeza


Eres cuerpo de huellas, la piel de mis ojos
el mudo testigo de almas prisioneras
en las rocas de mar, por cielos azules
un tiempo de luz que atrapó su reflejo.
Oh luna presente, iluminas mi fondo
allí donde tengo una cueva de sueños;
pernocta vida su pequeño murciélago
colgado en bóveda de oscuro recuerdo.

La memoria se escribe, ella lleva mis dedos,
página cardinal en ausencia presente.
Como tiempo de lluvias estos versos conversan
tempestades que fueron un rebaño de nubes;
mi tristeza escorada por la barca del cuerpo
me quiere en velas de llamas, izando momentos.

Llevo sal en mis labios y susurro de besos,
los murmullos de pasos con sonrisas de fiesta;
dibujos de vértigos y en la voz..., una brisa
de gaviotas en vuelos que a los sueños me llevan
soledumbres que piensan; y mi espera inocente
mira todo horizonte y se bosqueja indecisa
ese campo poblado de silencios y estrellas.

Ves, he hallado en mis manos, estos cálidos versos
llevan ruta de vientos recortada en naufragio;
en un pálido rostro con temblor a estos vuelos,
ya se ofrecen mis dedos, deshaciéndote el labio.

Marz-5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es