Amigos, familia y conocidos

domingo, 14 de marzo de 2010

Gema azul



Sé que estás ahí entre aquellos juncos,
sabes que muero por ver a la luna;
ya no se asoma tiene su trabajo
aligera peso entre... tanta duna.


Sé que todo marcha en cielos aquellos
con el sol ardiente derritiendo hielo;
y yo que me creo un tiempo cambiado
doy gracias a Dios por tanto desvelo.


Sé que... estás ahí mirando la charca...
Ya no hay amor como antes pasaba;
pero me alegro mirando el espejo
¡La luz de luna que me iluminaba!


Irá calle abajo y su calle arriba
contenta y feliz volviendo al trabajo
¡Bendito sea el cielo y su pasarela,
mi luna ya duerme y yo lo agasajo!  


Así funciona la vida en la tierra
de aquellos que aman y son elegidos,
'las ranas' lo saben, les dejan su gema
allí en sus manos, pasando al olvido.


Oye, bella luna, no sé si me amas,
si aún me quieres debajo del agua;
si mi croo amigo te da su nostalgia
sintiendo bullir allí por tu fragua.


Dolerse es prueba para conseguir
que nos falte el aire y tengamos sed
Se refracta vida en prisma de luz;
Dios pone 'su ángel' pues todo lo ve.




alattkeva-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es