SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

miércoles, 21 de abril de 2010

De cualquier modo




De cualquier modo
la idea es dardo que atraviesa
y se incrusta siempre y nos desarma,
nos hiere el pensamiento
cuando llevan fuego las palabras.

De cualquier modo
la vida se nos pasa y nos quedamos
con este sabor a sal amarga,
que nos quema, donde acumulamos los sueños,
los más puros sueños de la infancia.

De cualquier modo la vida nos corrige
y nos hace avanzar hacia la nada.
Tú estabas aquí como yo
y supimos quiénes éramos,
mientras, en algún lugar nos esperaban.

Hoy, de alguna forma,
sentí pasearse por mi cuerpo
la tenue y sutil realidad de una expresión de amor,
el único amor que no conozco;
y ha sentido mi alma llorar
porque sí supe amar lo que me daba.
De cualquier modo no sé si esto es amor...
Si muero, quedaré sin saber
de qué estaba hecha mi luz,
la que reflejó ese Dios
en otra, para sentirle... o no;
como la mía en la suya.¡Y... cómo saberlo con miradas
y este dolor que encierran
tantas lágrimas!

De cualquier modo,
no sé quién se ha perdido ya,
sintiéndose que algo le faltaba en su vida
Nos quedaremos sin saber quién de los dos
o, acaso, ambos nos hicimos falta.

De cualquier modo
algo nuestro se muere cada día.

Elisa en: "Don Anselmo"
/07
*
*Morir por momentos es irse muy despacio y nos duele aún más, porque nos estamos siempre recogiendo en pedacitos, para seguir rotos por dentro. (Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es