Amigos, familia y conocidos

miércoles, 21 de abril de 2010

No es fácil


No es fácil escribir los versos,
los más sencillos de amor
sobre tu piel desnuda.
No es fácil decir que ya te amo
y sentir mi mirada ya en la tuya.

Decirte algo así, no es nada fácil
si no estás a mi lado para sentirte mío…
¡Sólo así se ama!

No es fácil decirlo con palabras
y tampoco escribiéndote mis versos.
No es nada fácil decir… ¡Cuánto te amo!
Y quedarme muda, sola, vacía y en silencio;
soñando que te digo lo que pienso
cuando deposito en quimeras mis deseos.

No es nada fácil amar así, amor…
¿Acaso tú, nunca has amado como así te digo
y te creas aún que soy también un sueño?
...

Ya lo sabes…
Sabes que se desliza mi amor en todo verso
y aunque tú me prefieras como un sueño,
te estaré robando el corazón con ellos
y tú, amor, sabrás… ¡cuánto te quiero!

No es nada fácil, lo sé, amarte en versos,
irme muriendo de amor en todos ellos
cuando sabes que eres mi pulso
en los silencios.


Elisa en una "Ranita Azul" enamorada
________________
*Me doy cuenta que la lejanía consiste en alejarnos de nosotros mismos, para poder saber que estábamos allí, esperándonos de nuevo.

*alattkeva.-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es