Amigos, familia y conocidos

martes, 20 de abril de 2010

Un vuelo interrumpido







Infatigable llego
a este rincón de vientos,
de turbias tempestades
y postigos al alba.
Sembrados los recuerdos
en dientes de mazorcas,
en labios de infinito
y asombros confundidos.


Conformidad me pierde
en lechos por las piedras
y soy de lengua madre
que embiste las palabras,
la sin lenguajes sordos
que abraza las tormentas,
no sé si ser guijarro
o el árbol de la savia.
Las lágrimas que mojan
los pies del peregrino,
son sueño agazapado

de llanto en el camino
y trébol de seis hojas.
Despojo de la muerte,
trinquete o sacudida,

veleta de los vientos
en alas voy perdida.
Soy ave que volando
en vientos pierdo pluma,
guiadoras en tormenta
y en mares de mi luna.


Pero sí, soy la barca
... que pasa delirando
con velas de nostalgia
cubiertas de su manto,
de tonos bermellones
y versos ya proscritos,
su aliento para el alma
echada de algún limbo.

alattkeva en:"El
 Ruiseñor" 
4/10 

2 comentarios:

  1. ser guijarro a mi me gustaria y meterme dentro del zapato de muchos críticos y molestarles las pisadas jajaj

    hermoso y sentido poema Elisa que nos regalas:=)

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es