Amigos, familia y conocidos

jueves, 1 de abril de 2010

El papel del verso

Por qué a mí, no me pasa
cuando me acompaña el alma,
un esposo con lumbago
y mis cuidados precisos,
para sentir esta calma.
Unas torrijas bien hechas
y garbanzos de vigilia;
música de Juán Sebastián...
para más señas, Bach,
con esto se reconcilia
el pensar de viene y va.
Con cantatas, yo ya tengo
para sentirme por dentro,
para saber que esta piel
es sólo parte caduca
y sueño de un pensamiento.
Una verdad hecha amor,
un pedazo que acá tengo
y el del ayer que me espera
si abandono este sopor.
Porque la vida es como eso
la de tu papel en blanco,
que va pidiendo palabras
para llenarse de llanto.
Y es que yo soy muy feliz
cuando el amor es mi canto
y, es fácil el escribir
cuando el verso lleva encanto..


Ranita
4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es