Amigos, familia y conocidos

lunes, 5 de julio de 2010

Mi alcuza se llenó de mar...


Si respiras, en el aire me dibujas
trazándome en la luz donde tú miras;
y si me asomo a tu mundo, no te extrañe,
porque soy lluvia de amor cuando suspiras.
Si te he besado los pies como las manos
e igual la frente y las almas recordaban;
otro era el tiempo y lo sabían los labios
del mudo roce en caricias que buscaban. 

Anudamos el amor del Universo 
en la fuerza misteriosa del dios vivo;
y hemos pactado caminos entre luces
sin hundirse la memoria en el olvido.
Nunca habrán sombras si el sol nos ilumina
y, aunque no sea del eje de tu centro,
yo seré tuya labrada en lo profundo
disuelta en poesía... mar... adentro.


Mi alcuza se llenó de mar de lo profundo
¡Qué más quiero yo, Señor, en este mundo!



Elisa
2010

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito poema, me ha encantado ¡felicidades!
    Feliz día
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra, siempre es bueno hacer un esfuerzo más y sentir que la palabra se viste de todos los colores y pensamientos. ¡El sentimiento es así de inmenso cuando está enamorado de ella!

    gracias. Un beso. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es