Amigos, familia y conocidos

miércoles, 14 de julio de 2010

De mi canto sin luz

Y no sé de tu amor y si me esperas
porque siento en mi pecho tus latidos,
romperse con dolor entre gemidos
pensando que no habrán más primaveras.

No sé calmar mi tiempo de aguaderas,
de lágrimas fluyendo sin olvidos,
pudiendo hechizarte con vagidos
de los duendes que vagan mis veredas.
  
Y quisiera ser flor de la laguna
aromando una charca cada día,
para un canto de luz que me aprisiona.

¡Ilumina la charca noble luna
que se muere una rana por la umbría,
cuando eres el amor que la ilusiona!

 Ranita
4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es