Amigos, familia y conocidos

martes, 20 de julio de 2010

Licor ambarino

Entre la flor y la abeja


Perdonada, me abandono al tormento
de sentirme la flor de tus heridas;
por las entrañas tuyas consentidas
y en la luz de mi ser soy sentimiento.


Abandonado a mi dolor me siento
abeja de alas rotas, doloridas,
controlando en los vuelos las subidas
insegura de amor y sin aliento.


Somos torpes al viento que nos lleva
y hoy quiero que me sientas por tu pecho,
sabiendo quien se anida en franca estancia.


¡Tómame en el impulso, ven, eleva
pues te brindo segura y por derecho,
embriagarte de sueños y fragancia !


Yo amo en la distancia
también brindo mis jugos ambarinos,
miel de vida que enlaza los destinos.




Elisa en: "Don Anselmo" 
2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es