Amigos, familia y conocidos

miércoles, 25 de agosto de 2010

En el rumor del agua


Se columpian mis sueños de mazorca
en el ritmo armonioso de la estrofa,
y el caudal de las aguas pone empeño
sugiriéndome verso que deshoja. 


Templada voluntad siempre se calla
sintiendo mi latido y su frecuencia;
reflejando mi tiempo por la luna
y en el rumor del agua, su presencia.


Se columpian inquietos y anhelantes
los hechizos rielando las orillas...
Y son sus partos de palabras mudas
llevadas en el viento de mis rimas.


Y rielan pensamientos por mis sienes,
el beso y la caricia  poseída,
riela el llanto dolores de angostura
en el ímpetu del vuelo que me pida.


No se mengua el saber de quien presiente
su ciencia humilde en la emoción constante;
como quiere ser pétalo la espiga
y la mazorca, corazón de amante. 


En el rumor del agua voy sintiendo
clamor de mar y en su fragor llamarme;
deleite son mis pasos en la arena
si miro a su horizonte, imaginarte...


Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es