Amigos, familia y conocidos

miércoles, 25 de agosto de 2010

A solas y contigo

Aquí escucharéis esta canción y podéis leer el poema . Unos amigos del Foro de "letrasyalgomas" le han puesto música. Me ha hecho mucha ilusión que escogieran este tema entre cientos que tengo...¡Quiero compartirlo desde este blog y gracias por estar ahí en el croar de una rana azul!

 ¡Gracias amigos y compañeros de la poesía! Me habéis hecho emocionar con este regalo. Escuchar uno de mis poemas cantados era una ilusión que alguna vez, hace mucho tiempo quise, ahora sé que se ha cumplido y felicito a los de la idea en el foro, por el esfuerzo en potenciar ese lado del foro con otros motivos del sentimiento poético; especialmente a Liel, su voz clara es preciosa con su acento.

 ¡Bendita emoción es la palabra cuando la escribimos para sentir el alma y saber que estamos vivos, y  contar lo que llevamos dentro! Reitero mi agradecimiento a todos. Elisa. "La ranita azul".

Link del enlace:

musicalizados-f13/a-solas-y-contigo-de-a-elisa-lattke-v-t13749.htm

* 
MensajeTema: A solas y contigo +++DESTACADO JUNIO DE 2010+++   Dom Mayo 23, 2010 7:25 pm
(

DESTACADO en el Foro: 
http://www.letrasyalgomas.com/versos-f9/a-solas-y-contigo-destacado-junio-de-2010-t11742.htm

Poema rescatado dentro del otro: "Hilos de luz" y lo dejo acá fuera del su hilo.

A solas y contigo


A solas y contigo
mis brazos se hicieron tibios
para sentir tu cuerpo contra el mío;
la vida es una madeja de ilusiones
y yo, sólo un paso en el cansancio
que pasa triste y vivo, 
(la sombra de un reflejo).

Con el gesto del tiempo
en la hoguera del alma,
donde arde mi fuego
de tu cielo en mi calma.

Me llevan los azules que miro de muy lejos
en una minúscula esfera de cobalto;
y en mi proa que asciende, hacia cálido sueño
voy izando palabras como velas al viento.


Mi mar es un ocaso marcado por tu cielo,
con aire que respiro en verbo y movimiento;
una sutil caricia donde el amor asoma...
y bebe de su abismo colmado de misterio.


¡Hay que intentar vivir,
aquí dentro del hueso,
pero a solas y conmigo,
no sé si vivo o muero!


¡Hay que intentar vivir, hay que intentar vivir! 


A. Elisa Lattke V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es