Amigos, familia y conocidos

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sentir donde me hallo

Me siento entre los vivos
con su dolor a cuestas,
y entre su amor de esperas
me creo imaginar...
Un paso entre dos siglos
con pan para los días,
la espiga de mis surcos
pudiendo germinar.


Memoria son semillas
viajeras son de espacios,
de 'yoes infinitos 
que pueden despertar.
Y soy un poco en todo
respondo de mis sombras,
las llevo en mi recuerdo
y las despeja el mar.


Me siento entre los vivos
la lluvia de sus ojos,
la amiga de sus sueños,
momentos nada más; 
con su dolor a cuestas
levantando hojarascas,
camino por sus nieblas
¡y no te puedo hallar!


Soy paso entre los mundos
mi clave es un sonido,
la voz  de mis poemas
Amor y nada más.
Depósito de prismas
vaivenes en las olas,
espejos reflejados
fundidos en metal;
y el tiempo va empujando,
me lleva hacia su orilla
y allí ya puedo verme
mecida por el mar.


Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es