Amigos, familia y conocidos

sábado, 23 de octubre de 2010

Esbozos

Cliquea aquí: la alondra y escucharás su canto:


Largamente te pienso
cuando hay luces sin sombras
y al sentirte en mi orilla
suena un canto de alondras.

Largamente eres río
que fluyendo me dice,
por sus aguas dormidas
que el amor satisfice.

Hoy lloramos palabras,
cuando el verso atesora
mis estrofas tan tuyas
y el poema enamora.

Ese viento que sopla...
aún teme mi arcilla,
cuando lleva en el aire
su caricia sencilla.

¡Dime tú cuando duermes
quién dibuja tu rostro,
quién retoza y te besa...
quién te quiere en Agosto!

Y mis labios conocen
esa piel del silencio,
el temblor de la vida
que por dentro evidencio.

Soy la sal de tus aguas
.. y del aire que siente,
ser naufragio de nubes
por tu cielo y mi frente.

Mi alimento de sueños
que de un nombre se llenan,
precipicios de lunas
donde mato mis penas.

Elisa en: "Don Anselmo"
Bern/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es